DFSK C35 van GLP incontables carrozados y aplicaciones

  • Fecha Lanzamiento
    2017
  • Potencia
    100 CV
  • Deposito GLP
    45 Litros
  • Autonomia GLP
    420 Kilómetros
  • Consumo Medio GLP
    8,2 litros / 100 km
  • Plazas
    2 Pasajeros
  • Velocidad Maxima
    130 Kmh
  • Precio
    Desde 9800 € + IVA
dfsk-van-gas-glp
dfsk-van-gas-glp

La tercera alternativa de la gama de utilitarios de Dongfeng Sokon es el C35, un pequeño furgón que mantiene varias de las características de los C31 y C32, como el equipamiento y la motorización, pero en una carrocería completamente cerrada, con un diseño distinto a ambos y una capacidad de carga menor: 675 kg. Esta Van pretende ser una opción a tener en cuenta para tareas de reparto urbano, delivery o servicio de asistencia. Al igual que el resto de la gama, llega proveniente de China y por el momento no está pensado introducir una versión para pasajeros.

Cuenta con chasis y carrocería reforzados. Además tiene una gran estabilidad gracias a las vigas longitudinales que son parte de su estructura, además del eje de transmisión reforzado, medio y trasero. El C35 es el modelo más grande de la gama que DSFK empieza a comercializar en nuestro país. Posee 4.400 mm de largo, 1.640 mm de ancho, 1.895 m de alto y 3.050 mm de distancia entre ejes. En cuanto a la superficie de carga, mide 2.600 mm de largo, 1.520 mm de ancho y 1.330 mm de alto. Puede cargar hasta 675 kg, en un área de 5,1 m2. La reja que separa la cabina y el sector trasero tiene la flexibilidad necesaria para acomodar correctamente la carga y asegurar comodidad al conductor.

Llega en una única versión de tipo furgón con doble puerta corrediza y la misma motorización naftera que sus hermanos menores. Su nivel de equipamiento es bastante completo, ya que dispone de aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado, radio con ficha USB y lector de tarjetas SD, dirección asistida, luz de lectura, posavasos, portabotellas y bolsillos portaobjetos y piso de cabina antideslizante.

Mantiene la dotación de seguridad de los otros productos de DFSK con doble airbag, frenos con ABS, columna de dirección colapsable, chasis con deformación programable, barras de protección en las puertas, iluminación diurna DRL y luces antiniebla delanteras y traseras. En el aspecto mecánico, tal como señalamos anteriormente, el C35 comparte la misma motorización naftera con los otros modelos de la marca. Es decir, un 1.5 litros, que entrega 100 CV de potencia y 148 Nm de torque, asociado a una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

dfsk-van-gas-glp

Depósito de GLP

El depósito de GLP que se sitúa debajo del vehiculo, ocupando el lugar de la rueda de repuesto, tiene una capacidad de 45 litros, pero por seguridad en los vehiculos a GLP no se puede llenar el depósito a más del 80% de su capacidad, por lo que tenemos una capacidad real de 36 litros lo que nos da una autonomía de unos 420 kms solo con GLP

dfsk-van-gas-glp

Indicador LED

El indicador LED se encuentra instalado en el salpicadero del DFSK van GLP. Consta de 5 luces LED que indican el nivel de llenado del depósito (estando lleno todas las luces están encendidas y se irán apagando según se vacíe el depósito) y también de un interruptor que nos facilitará el cambiar de conducción con gasolina a otra a GLP a nuestra voluntad.

dfsk-van-gas-glp

Boca de carga de GLP

La boca de carga del GLP se encuentra en el mismo compartimento que utiliza la boca de carga de gasolina en el caso de la DFSK van GLP se requiere un adaptador que se deberá enroscar en la boca de carga para poder repostar el vehiculo. La operación es sencilla y fácil de realizar