Esta página no se Actualiza! Serás dirigido a la página actualizada automáticamente en cinco segundos. En caso contrario, puedes acceder haciendo click aquí

  • 21/04/2018 Gas natural acaba con Diésel? Este puede ser el nuevo motor omnívoro de VW

    Volkswagen hace que su catálogo de unidades sea resistente al futuro. En el centro de la nueva diversidad de motores se encuentra un TSI de 1,5 litros, que también funciona con gas natural. Una variante de rendimiento mejorado ya está en los bloques de inicio. El primer viaje de prueba fue esperanzador.

    El mundo del motor se mueve actualmente en ciclos. El único fabricante que predicó el ciclo de Atkinson para reducir el consumo de combustible, en VW, coinciden en lo que respecta a la nueva generación del motor EA211 evo, la canción del círculo de Miller. El truco aquí es que en este motor de gasolina la válvula de admisión ya está cerrada durante la carrera de admisión, aunque el pistón aún no ha alcanzado el punto muerto inferior. Esto reduce la temperatura del gas después del final de la compresión, lo que aumenta significativamente la eficiencia térmica del motor.

    El nuevo motor de gasolina es adecuado para el gas natural

    El resultado es un aumento en el trabajo de expansión del pistón y una deceleración en el rango de carga parcial. Que esta sed se hunde, es obvio. Especialmente dado que el torque se aplica antes con toda su fuerza; según VW, debe compararse con el 1.4 TSI 35 por ciento, es decir, a 1500 rev / min. Con esta respuesta mejorada, también puede relajarse.

    Este principio se complementa con una geometría de turbina variable (VTG), ya que ha proporcionado vapor en Porsche durante un tiempo prolongado y una alta relación de compresión de 12: 5. Un obstáculo que se tuvo que superar en VTG son las altas temperaturas, con el TSI 1.5 Evo es de alrededor de 880 grados Celsius. "Con la geometría variable de la turbina, ciertamente nos hemos beneficiado de la competencia de Porsche", dice el desarrollador de VW Lars Hentschel. El beneficio de esta sinergia grupal es claro: el trabajo de hoja flexible de la hoja maximiza la relación de compresión, por lo que el bajo contenido de gas residual también juega un papel.

    Es por eso que el motor es una verdadera toma de todas las operaciones y es capaz de cambiar a la operación de gas natural sin mayores actualizaciones. Hasta ahora, algunos componentes tenían que cambiarse o completarse para que la operación con GNC fuera posible. Si uno se da cuenta de que el gas se quema significativamente más caliente que la mezcla convencional de gasolina-aire, uno sabe acerca de la necesidad de refrigeración. Hasta ahora, esto ha sido muy difícil de implementar con unidades de GNC.

    Nuevo método de enfriamiento

    VW utiliza un recubrimiento de APS (pulverización de plasma atmosférico) en los revestimientos de los cilindros y un enfriamiento de la culata a través de muchos canales de agua. "El 1.5 TSI evo es casi el motor de gasolina perfecto", se regocija Roland Metzul, un experto en combustibles alternativos en VW.